Las carillas dentales son finas láminas de porcelana que se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes a la vez que también proporcionan la fuerza y la capacidad de recuperación comparable al esmalte del diente natural. A menudo esta es la mejor opción para aquellos que buscan hacer pequeñas modificaciones de posición, para cambiar la forma del diente, el color o el tamaño.
Visitar a un dentista y preguntarle sobre las carillas dentales es el primer paso para determinar si las carillas son la mejor opción para usted, o si existen soluciones alternativas. La comunicación con su dentista sobre lo que desea corregir es fundamental para un resultado exitoso. Dedique el tiempo que sea necesario para identificar con claridad cuáles son las mejoras cosméticas que quiere lograr.
A menudo la gente quiere tener la sonrisa de las celebridades y para ello recurren a las carillas dentales, porque esta opción puede parecer la mejor manera de reproducir una sonrisa perfecta, pero cada boca es diferente y para colocar las láminas se necesitan una observación minuciosa de la dentadura del paciente.
Muy probablemente, su dentista comenzara con un análisis de la sonrisa para determinar qué medidas son necesarias para lograr la sonrisa que usted desea. Además, su dentista puede crear una maqueta que le permitirá "probar" diferentes láminas y otros procedimientos para ver si el resultado final es en realidad lo que está buscando.
Su dentista también le puede mostrar una foto de cómo su nueva sonrisa se verá.

